Luego de perder el título en noviembre pasado ante Holly Holm, la peleadora Ronda Rousey parece que aún no se recupera ya que sigue envuelta en la polémica, y ahora han surgido informaciones que aseguran que es hombre y consume esteroides… un momento ¿¡Qué!?

Así es, resulta que un hombre originario de  Estados Unidos llamado G.B. White, ha lanzado un escrito en donde asegura que la ex campeona de la UFC es un hombre que consume esteroides y tuvo relaciones con Jon Jones, considerado por muchos como uno de los mejores peleadores de la historia. Y no sólo eso, sino que la UFC lo sabe y lo ha hecho a propósito para aumentar su raiting, y que además tiene pruebas para demostrarlo. Aquí les dejamos algo de lo que escribió White.

“Revelo un gran escándalo y por eso temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades de kickboxing y judo para golpear mi cabeza y cerrarme la boca. Ronda Rousey y la UFC están engañando a la opinión pública estadounidense. Ronda, de hecho, es un hombre que finge ser una mujer para aumentar la audiencia de UFC. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en una playa. Ronda utiliza sus premios en los combates, para hacerse un tratamiento de mejora del pene en una clínica en Jacksonville”

Esta carta fue admitida por las autoridades del estado de Florida el pasado 7 de enero, sin embargo, ni el estado, la UFC o la propia Ronda, han ofrecido comentarios al respecto.

img_ironda_20160110-102224_imagenes_md_otras_fuentes_comunicado-kmgE--572x429@MundoDeportivo-Web
img_ironda_20160110-102402_imagenes_md_otras_fuentes_comunicado_1-kmgE--572x429@MundoDeportivo-Web
**Vía: Mundo Deportivo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook