El arreglo entre Barcelona y PSG para la venta de Neymar existió en un momento, pero Ousmane Dembélé fue el que trabó todo.

Sin embargo, en esos últimos días de negociación entre directivas, Neymar quiso involucrarse y estaba dispuesto a desembolsar 20 millones de euros de su propio bolsillo para que todo llegara a buen término pero el PSG no quiso ni escuchar al brasileño.

Así fue el último intento de Neymar por salir del PSG

Foto: Getty Images

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, la intención del PSG siempre fue que el dinero saliera del Barcelona, únicamente.

El acuerdo era así: Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibó pasarían a las filas del PSG de forma permanente, mientras que Ousmane Dembélé se iría cedido por una temporada al Parque de los Príncipes y además 150 millones de euros pero el ‘no’ del francés fue lo que echó todo abajo.

La negativa del PSG a escuchar a Neymar, hizo que el Barcelona se retirara definitivamente de las negociaciones y el brasileño se quedará así, por lo menos seis meses más, en el Parque de los Príncipes. Quizá sea un semestre de muy poca actividad para el ’10’ o quizá pueda ser el tiempo en el que se reconcilie con la directiva parisina.

Así fue el último intento de Neymar por salir del PSG

Foto: Getty Images

Neymar llegó a París en 2017 por 222 millones de euros, en un movimiento que sorprendió a más de uno y con la promesa de competirle de tú a tú a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes siguen en la cima del futbol actual, pese a que el portugués ya juega en la Juventus.

No obstante, tras dos años en suelo galo, Neymar ni siquiera ha estado en la terna del Balón de Oro, cosa que sí logró con el Barcelona y el PSG no ha podido superar la fase de Octavos de Final de la Champions League en ese mismo tiempo.