Foto: Getty Images

Apertura 2020: Así funcionaría el autocinema en el estadio de Xolos

Los equipos de la Liga MX siguen buscando ideas para llevar público a sus estadios en el Apertura 2020 y ahora Xolos tiene una en mente: poner un autocinema. Algo similar a lo que hizo el New England Revolution o Los Angeles Galaxy en la MLS.

Rayados presentó una iniciativa con las que mantendrá cerca de los futbolistas a los aficionados. No será de forma presencial sino con mensajes que motiven y hagan sentir a los jugadores que sus fans están ahí. Por acá te dejamos todos los detalles.

Apertura 2020: Así funcionaría el autocinema en el estadio de Xolos

Foto: Getty Images

Xolos por su parte y de acuerdo a información de Fox Sports, tiene en mente poner un autocinema en el Estadio Caliente, donde los aficionados puedan asistir en sus automóviles y así, mantenerse seguros ante la pandemia de coronavirus.

¿Cómo funcionaría el autocinema de Xolos?

El costo por automóvil para ingresar al estacionamiento del Estadio Caliente, será de mil pesos. Habrá un cupo limitado de 220 automóviles que podrán ver los partidos de Xolos en tres pantallas gigantes que serán colocadas en el inmueble.

Apertura 2020: Así funcionaría el autocinema en el estadio de Xolos

Foto: Getty Images

Para seguir las recomendaciones sanitarias ante la pandemia de coronavirus, cada uno de los vehículos serán desinfectados y habrá otras medidas de higiene. La iniciativa de los fronterizos incluye venta de alcohol y comida, como se hace normalmente en los estadios.

La experiencia será completa para los aficionados de Xolos, pues se planea tener música en vivo para ambientar el partido. A falta de confirmación oficial, el primer partido en donde se “estrenaría” el autocinema sería el sábado 25 de julio cuando reciban al Atlas en la primera jornada del Apertura 2020.