La directiva de Tigres junto a las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León estudian alternativas para remodelar ‘El Volcán’ o bien, construir uno nuevo y por lo pronto, se han dado a conocer algunas imágenes sobre como quedaría el proyecto.

La misma firma de arquitectos que colaboró con los proyectos del nuevo Estadio de Monterrey y el Estadio Omnilife ya tiene un plan diseñado. En su página de internet lucen una imagen donde se ve el estadio con techo que cubre sólo las tribunas y un diseño muy atractivo.

Las ideas de ampliar el recinto de San Nicolás están estudiándose, pero no se desecha la posibilidad de invertir en una nueva casa, ya que Jesús Ancer, Rector de la UANL, ventiló que sí es una posibilidad muy real el tener otro estadio así como Rayados pudo obtenerlo.

Tigres también lo va a buscar (tener nuevo estadio), Sinergia está muy interesada y Cemex también, ya nada más está que se afinen los financiamientos. Yo creo que 60 mil estaría bien, además se usaría para otros eventos, no nada más para fútbol, cuando ya haya algo lo anunciaremos; es un sueño posible

Contrario a esta idea hace tres meses, Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, reveló al portal Mediotiempo.com que sería más fácil una ampliación del recinto, todo esto enfatizado a que no hay tiempo ni lugar a donde irse mientras se construye uno nuevo.

“En los primeros proyectos había que salirse un torneo y medio y ¿a dónde me voy?, ¿al Tec?, con todo respeto al Tec, pero no, además tenemos 38 mil abonados; necesitábamos un proyecto donde no me saliera de aquí y en eso estamos. No lo hemos dejado (el proyecto) y no lo vamos a dejar”.

“(La capacidad) incrementaría unos siete, ocho mil gentes arriba, sería otra línea de palcos, lo que es general y la siguiente línea, toda la parte de donde están los medios, arreglarlo bien ahí”, apuntó el directivo, quien señalaba quería ‘El Volcán’ remodelado al estilo el Santiago Bernabéu.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios