Noticias Deportes

¡Juegazos! Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Ya sólo quedan ocho equipos en competencia. Quedaron definidos los cruces que habrá en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Getafe, Valencia, Sevilla, Girona, Real Madrid, Espanyol, Betis y Barcelona son los ocho equipos que están buscando la gloria copera. Los blaugranas llegan como campeones defensores, al haber conquistado el título la temporada anterior.

¡Juegazos! Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Foto: Getty Images

El primer cruce será entre el Real Madrid y el Girona. La serie se abrirá en el Santiago Bernabéu y cerrará en el Municipal de Montilivi. Recordando que los rojiblancos llegan tras eliminar al Atlético de Madrid.

La segunda llave la definirán el Getafe y el Valencia. Los de Marcelino García Toral echaron al único equipo de Segunda División que seguía en competencia. Mientras que los madridistas hicieron lo propio ante el Real Valladolid.

El Barcelona hará lo propio ante el Sevilla, en lo que es el juego más parejo de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. La llave abrirá en el Sánchez Pizjuán y cerrará en el Camp Nou.

Finalmente el Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado se medirán al Espanyol. Los andaluces apenas pudieron eliminar a la Real Sociedad. Mientras que los ‘Periquitos‘ se impusieron al Villarreal. La serie se definirá en el Benito Villamarín.

La ida de los partidos de los Cuartos de Final de la Copa del Rey se disputará entre el 29,30 y 31 de enero. Mientras que los juegos de vuelta serán entre el 5,6 y 7 de febrero.

Comenta con tu cuenta de Facebook