Terminó la temporada regular de la NFL, tal vez no ha sido la más espectacular pero ahora sí viene lo bueno, los playoffs, partidos a muerte cada fin de semana con destino al Super Bowl LLI en Minnesota el próximo 4 de febrero. Aquí les dejamos los calificados por cada conferencia y los horarios y las fechas de los partidos de comodín el próximo fin de semana.

NFC

1.- Philadelphia Eagles: Primer lugar desde la semana pasada, no importó la derrota contra los Cowboys en el partido más aburrido de la semana 17.

2.- Minnesota Vikings: aseguraron descanso con su victoria contra Chicago.

3.- Los Angeles Rams: Los Rams del coach McVay  lucen muy bien y están de regreso en los playoffs después de 14 años de espera.

4.- New Orleans Saints: Drew Brees de nuevo en postemporada, siempre es un peligro.

5.- Carolina Panthers: Cam Newton y la Panthers ya tenían el lugar asegurado y no importó la derrota contra Atlanta.

6.- Atlanta Falcons: Se colaron a los playoffs con la victoria ante Carolina. Seattle era el  otro contendiente pero no les alcanzó.

AFC

1.- New England Patriots: Le ganaron a los Jets, no hay más que decir, ya tenían el descanso asegurado.

2.- Pittsburgh Steelers: ayudaron para que los Browns hicieran historia propinándoles su derrota 16 de la temporada para ser el segundo equipo desde los Lions del 2008 con marca 0-16.

3.- Jacksonville Jaguars: cayeron ante los Titans pero eso no los movió de la tercera posición.

4.- Kansas City Chiefs: son campeones de su división y no podían subir más

5.- Tennessee Titans: le ganaron a los Jaguars y sorpresivamente habrá dos equipos de la División Sur de la Americana en playoffs, lo que no habla muy bien de toda la conferencia.

6.- Buffalo Bills: Entraron de milagro porqué Bengals le anotó un touchdown en cuarta oportunidad a los Ravens faltando 40 segundos en el reloj del partido, y obvio porqué derrotaron a Miami.

Wild Card Weekend

Les dejamos los horarios del siguiente fin de semana para los partidos de comodín, es un juego por conferencia al día.

Sábado 6 de enero – Tennessee Titans vs Kansas City Chiefs –  3:30 pm                                                                             Atlanta Falcons vs Los Angeles Rams – 7 pm

Domingo 7 de enero – Buffalo Bills vs Jacksonville Jaguars – 3:30 pm
                                           Carolina Panthers vs New Orleans Saints – 7 pm

¿Quiénes avanzan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios