El segundo mexicano: Así quedó el Grupo D de la Champions League Champions League
Foto: Especial

El segundo mexicano: Así quedó el Grupo D de la Champions League

Al final el Atlético de Madrid sí pudo y se convirtió en el segundo clasificado del Grupo D de la Champions League, con la Juventus.

Al final el Atlético de Madrid sí pudo y se convirtió en el segundo clasificado del Grupo D de la Champions League, con la Juventus.

Los ‘colchoneros‘ ya habían fallado cayendo ante el Bayer Leverkusen y ante la Juventus, pero llegaron a la última fecha con la obligación de ganarle al Lokomotiv Moscú. Parecía que sería una noche trágico pero no, pues el Wanda Metropolitano celebró la clasificación del equipo de Héctor Herrera.

Grupo D:

  1. Juventus – 16 pts.
  2. Atlético de Madrid – 10 pts.
  3. Bayer Leverkusen – 7 pts.
  4. Lokomotiv Moscú – 3 pts.

Juventus: Maurizio Sarri clasificó a la Juventus ‘caminando’ en la cima del Grupo D, pues aunque dejaron ir el triunfo en el Wanda Metropolitano, ya en casa sí pudieron derrotar al Atlético de Madrid para calificar con una jornada de anticipación. Sólo empataron ese encuentro de visitantes.


Atlético de Madrid: Un par de descalabros de forma consecutiva, pusieron en duda su clasificación a los Octavos de Final. No obstante tenían el destino en sus manos y vaya que lo supieron aprovechar, ya que derrotaron al Lokomotiv en la última fecha y con eso se metieron.

El segundo mexicano: Así quedó el Grupo D de la Champions League

Foto: Getty Images

Bayer Leverkusen:  Los alemanes vaya que pusieron a temblar al Atlético de Madrid con una victoria en la cuarta jornada pero al final necesitaban vencer a la Juventus y además de que no lo hicieron, los ‘colchoneros’ no fallaron en su partido.

Lokomotiv Moscú: Fue el rival más débil del Grupo D pero aún así pudo sumar una victoria. Fue sobre el Bayer Leverkusen y al final, eso fue clave para que los alemanes no controlaran su destino en la Champions League.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)