Se llevó a cabo el sorteo para conocer cómo se jugarán los Octavos de Final de la Concachampions, en los que entrarán en acción los equipos mexicanos.

En el evento en donde se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Concachampions, estuvieron presentes los entrenadores de los clubes que participarán. Entre ellos Miguel Herrera, quien acaba de calificar al América a la final de la Liga MX y también el ‘ChacoGiménez, quien reconoció que lo que más quiere, es que Cruz Azul gane el torneo.

¡Vela ante la 'Fiera'! Así se jugarán los Octavos de Final de la Concachampions

Foto: Getty Images

El primer mexicano en ver la luz en el sorteo, fue Cruz Azul. El equipo de Robert Siboldi se medirá al Portmore United de Jamaica. Será el segundo encuentro de los Octavos de Final, pues el primero será entre el Atlanta United y el Motagua.

El tercer cruce de los Octavos de Final de la Concachampions lo jugarán Seattle Sounders y el Olimpia de Honduras. Mientras que la cuarta llave la disputarán el Deportivo Saprissa y el Montreal Impact.

Las Águilas del ‘Piojo’ Herrera se medirán al Comunicaciones de Guatemala, mientras que los actuales subcampeones del torneo, los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti se enfrentarán al Alianza de El Salvador.

El séptimo cruce de los Octavos de Final de la Concachampions será entre el New York City y el AD San Carlos del futbol de Costa Rica. El último enfrentamiento será el más atractivo, pues el LAFC de Carlos Vela se enfrentará al León.