En la jornada inaugural de la NBA en su temporada 2015-2016 se vivieron emociones a granel, primero en el partido donde los actuales subcampeones Cleveland Cavaliers tuvieron una dura visita ante el rival con el que seguramente disputarán la cima de la división todo el año, los Chicago Bulls, quienes se llevaron la victoria gracias a Pau Gasol, quien junto con Jimmy Butler, marcaron toda la noche a LeBron James, quien tuvo la oportunidad de mandar el juego a tiempo extra en los últimos segundos, pero fue el mismo español quien lo evitó de gran manera con un tapón de antología.

Luego en el juego entre Detroit Pistons y Atlanta Hawks también se vivieron muchas emociones, pues Detroit llegaba como el equipo víctima ante los locales, pero gracias a una soberbia actuación de Caldwell Pope con 21 unidades y 19 rebotes de Drummond, se llevaron la victoria de Georgia.

En el partido que cerró la actividad del primer día los actuales campeones y favoritos para repetir, los Golden State Warriors se llevaron la victoria por 111 a 95 ante los New Orleans Pelicans. Stephen Curry, MVP de la temporada pasada se llevó el show al anotar 40 puntos y poner 9 asistencias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook