Los Astros de Houston esperaron hasta el Juego 3 de la Serie Mundial para meterse en la definición del título de la MLB, al ganarle 4-1 a los Nationals.

A diferencia del Juego 2, donde los Nationals aplastaron, acá la primera carrera llegó en la segunda entrada y fue para los Astros. Josh Reddick bateó sencillo hacia el jardín izquierdo y provocó que Carlos Correa anotara para poner en ventaja a los de Houston.

¡Por fin! Astros se llevan el Juego 3... ¡y tenemos Serie Mundial!

Foto: Getty Images

En la tercera entrada por fin apareció José Altuve en la Serie Mundial. Michael Brantley se embasó con sencillo y provocó que el venezolano anotara.

La respuesta de los Nationals llegó hasta la cuarta entrada. Víctor Robles bateó un triple al jardín izquierdo para que Ryan Zimmerman anotara y pusiera a los de Washington a una carrera del empate.

¡Por fin! Astros se llevan el Juego 3... ¡y tenemos Serie Mundial!

Foto: Getty Images

No obstante para la quinta entrada, los Astros extendieron su ventaja. Una vez más Brantley bateó sencillo para que José Altuve se anotara y el marcador ya era 3-1. Los Nationals no pudieron anotar.

Por si fuera poco, en la sexta entrada los de Houston lo liquidaron. Robinson Chirinos bateó el único jonrón del partido hacia el jardín izquierdo.

El siguiente partido entre Astros y Nationals volverá a ser en el National Park el sábado 26 de octubre a las 19:07 horas.