¿Dónde quedaron los Nationals? Los Astros ganaron por tercer encuentro consecutiva por 7-1 y ya tienen ventaja en la Serie Mundial.

La ventaja de los Astros empezó desde muy temprano con un jonrón de Álvarez hacia el jardín izquierdo, para que Gurriel anotara y se pusieron dos carreras por delante en la segunda entrada. Para el cuarto episodio fue casi la misma historia, sólo que ahora fue Correa el que bateó un cuadrangular y Álvarez también anotó.

La única carrera de los Nationals llegó hasta la séptima entrada con un jonrón de Juan José Soto hacia el jardín central. Al igual que en el Juego 4, sólo pudieron anotar en una ocasión.

La sentencia de los Astros comenzó en la octava entrada, cuando Gurriel bateó un sencillo y provocó que Springer anotara. Ya en la novena y última, el propio Springer clavó un cuadrangular hacia el jardín izquierdo, Maldonado también anotó y pusieron el 7-1 final.

El Juego 6 de la Serie Mundial podría ser decisivo y tendrá lugar en el Minute Maid Park de Houston el próximo martes 29 de octubre a las 18:06 horas.