La atajada monumental de Ochoa que terminó en penoso autogol de su compañero

Guillermo Ochoa se lució con una atajada monumental en el duelo contra el Club Brujas pero Vanheusden anotó un penoso autogol, pues se resbaló en el área y

El Standard Lieja pasó un penoso momento en su duelo ante el Brujas, pues más allá de que fueron goleados, esta cifra comenzó con un penoso autogol de Vanheusden, compañero de Ochoa, pues ‘Memo’ se lanzó e hizo una atajada monumental pero un desafortunado tropiezo, literal, puso el balón en su propia red opacando el momento del mexicano y abriendo el marcador para uno de sus rivales directos en el camino al título.

La atajada monumental de Ochoa que terminó en penoso autogol de su compañero

Getty Images

Vamos a ver lo que pasó. Club Brujas y Standard Lieja se midieron en la Ronda 3 del campeonato de Bélgica en un juego bastante parejo y peleado, donde el resultado pudo ser para cualquiera y sin embargo se ha orientado sólo para los locales.

La jugada que nos interesa se dio en el minuto 22, donde el Brujas atacaba de forma frontal en dirección a Guillermo Ochoa; filtraron el balón para que un atacante sólo la empujara y pese a que un defensa la rozó, si remataron pero el arquero mexicano se lanzó e hizo una atajada monumental… o al menos eso era lo destacado hasta ese segundo.


El balón quedó rodando en el área y era simplemente despejarlo para que el peligro terminara, pero Vanheusden lamentablemente se cayó dentro del área y el remate le salió al revés, pues fue a dirección de portería, por lo que pese a Ochoa se confió y no siguió la jugada, marcó un autogol que abrió el marcador para el Brujas.

Paco Memo’ no se quedó a reclamar, pelear ni nada parecido. Como todo un jefe, le demostró su apoyo a Vanheusden pues lo abrazó, le dio ánimos y trató de impulsarlo para salir adelante, pues son cosas que pasan en los partidos y hay que superarlos rápido para no afectar el funcionamiento del conjunto.

La atajada monumental de Ochoa que terminó en penoso autogol de su compañero

Getty Images

El partido se orientó al lado del Brujas y pese a que Ochoa hizo un par de atajadas muy buenas en los 90 minutos, no hubo más que hacer. Standard Lieja perdió 4-0 y ‘Memo’ sumó así una derrota más a su historial, pues pese a que ha sido héroe en varias ocasiones, no puede sacar cada disparo que va a portería.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)