Champions League

¡De otro planeta! Las atajadas de Ter Stegen que salvaron al Barcelona contra Lyon

Marc-André Ter Stegen demostró una vez más que hoy en día es uno de los mejores porteros en la Champions League, pues atajadas en el Lyon vs Barcelona

Los Octavos de Final de la Champions League nos han regalado momentos increíbles, pero lo del arquero del Barcelona es de otro planeta. Marc-André Ter Stegen demostró una vez más que hoy en día es uno de los mejores porteros que tiene el futbol mundial, pues sus atajadas sin duda le dieron un respiro a los ‘Culés’ ante los embates del Lyon. Fue un gran juego, de muchas llegadas y peligro latente, así que reconocer la labor del alemán es obligatorio.

¡De otro planeta! Las atajadas de Ter Stegen que salvaron al Barcelona contra Lyon

Desde muy temprano en el encuentro Ter Stegen se hizo presente para salvar al Barcelona. Es un portero que siempre está atento al peligro, que suele responder en momentos importantes y que aunque a veces comete un error en la salida, suele reponer lo hecho con una gran atajada, tal y como lo demostró ante el Lyon.


Muy temprano en el encuentro, al minuto 5′, el alemán trató de salir jugando con el balón controlado pero midió mal su pase, regalándosela a un jugador del Lyon que los puso en serios aprietos, pero que con una buena atajada, logró alejar el peligro.

Pocos minutos después, al minuto 9′, una vez más el Lyon llegó con mucho peligro para encarar al Barcelona. Martin Terrier aprovechó un pase que le dieron cerca de la línea del área ‘Culé’ para acomodarse y mandar un bombazo; Ter Stegen se lanzó como ‘superhéroe’ y mandó el esférico al travesaño, saliendo por los aires y atajando en dos tiempos.

De momento el partido se mantiene con un 0-0 en el marcador tras 45 minutos. El duelo entre el Barcelona y Lyon en estos Octavos de Final de la Champions League están sumamente parejos y aunque la serie sigue abierta para cualquiera, los ‘Culés’ han sido más peligrosos, aunque las imprecisiones les pueden costar sobre el final.

Top Relacionadas
:)