Noticias Deportes

¿Conviene o no? En Bélgica dan ataúd gratis si su Selección vence a Brasil

El duelo entre Bélgica y Brasil ha ilusionado a los aficionados europeos. En territorio belga incluso lanzaron una promoción. Si los ‘Diablos Rojos‘ ganan, darán un ataúd gratis al primero que fallezca.

Mediante Facebook, la funeraria Centre Ardenne hizo el anuncio. Si Bélgica le pega a Brasil y se mete a las semifinales, regalaran el servicio. El ataúd llevaría los colores de la Selección, de acuerdo a lo dicho por el responsable de le empresa.

Foto: Getty Images

Olivier Titeux aseguró que el servicio cuesta alrededor de 3,000 euros, por eso lo relegarían. Además dio detalle de cómo sería el ataúd que regalarían.

El féretro sería blanco con la tapa roja. Un balón aparece en la parte inferior y en los costados hay otros detalles futbolísticos. Todo un funeral mundialista es el que ofrece la empresa.

Foto: Getty Images

Olivier también explicó que la petición corre por cada uno de los interesados. Y hasta ahora nadie se ha acercado a ellos para algún enfermo en estado terminal o algo similar.

Centre Ardenne no descarta lanzar alguna otra ingeniosa promoción si Bélgica sigue avanzando. Hasta ahora los belgas son una de las dos Selecciones que ha ganado todos los partidos que ha disputado. El otro es Uruguay.

Foto: Getty Images

Brasil y Bélgica definirá al segundo semifinalista del Mundial de Rusia 2018. El partido dará inicio el viernes 6 de julio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook