Foto: @VAMOSATUTD

¡A la MLS! Atlanta anunció el fichaje de Jürgen Damm

Ni a Chivas, ni a la Liga MX. El futuro de Jürgen Damm, tras su desastroso desenlace con Tigres, será en la MLS con el Atlanta United.

El equipo de la MLS, que reanudará su temporada el próximo 8 de julio, anunció en redes sociales la llegada de Jürgen Damm. El volante ofensivo mexicano llega libre, tras finalizar su contrato con Tigres, donde ni siquiera fue tomado en cuenta para la eLigaMX.

En el último Clausura 2020, que se suspendió por la pandemia de coronavirus tras diez jornadas, Damm apenas tuvo participación en un partido. No obstante en el anterior Apertura 2019, jugó en doce encuentros y apenas pudo dar una asistencia.

Quizá el mejor momento de Jürgen Damm con Tigres, fue en la final del Apertura 2016. En ese momento, los felinos estaban abajo en el marcador ante el América pero el ex de Pachuca desbordó y centró bien (sí, centró bien) para que Jesús Dueñas empatara el partido. Al final ganaron el título en penales.

El mensaje de Jürgen Damm

Damm también se manifestó en redes sociales para anunciar su fichaje con el Atlanta. El alguna vez seleccionado mexicano se unirá a la legión de futbolistas nacionales que juegan en la MLS.

¡A la MLS! Atlanta anunció el fichaje de Jürgen Damm

Foto: Twitter

Lo hizo para esta campaña el ‘ChicharitoHernández con el Galaxy, Alan Pulido con el Sporting Kansas City y Oswaldo Alanís con el San José Earthquakes.