¡Dupla mexicana! Atlanta United anunció el fichaje de Erick el 'Cubo' Torres Deportes
Foto: @ATLUTD

¡Dupla mexicana! Atlanta United anunció el fichaje de Erick el ‘Cubo’ Torres

Un mexicano más a la MLS y habrá dupla tricolor. El Atlanta United anunció la llegada de Erick el 'Cubo' Torres procedente de Xolos.

Un mexicano más a la MLS, aunque es un viejo conocido del futbol de Estados Unidos. Se trata nada más y nada menos que de Erick el ‘Cubo’ Torres, quien se convirtió en nuevo jugador del Atlanta United para la próxima temporada.

El equipo que hace unos días destituyó a Frank de Boer como su entrenador, anunció la llegada de Erick el ‘Cubo’ Torres, quien en el último año estuvo con los Xolos de Tijuana. El delantero se reunirá con su compatriota, Jürgen Damm pero tendrá una dura competencia con Josef Martínez.

Damm no disputó el torneo ‘MLS Is Back, en el que el Atlanta United fue eliminado en la fase de grupos. Pensando en la siguiente temporada dentro de Estados Unidos, la dupla mexicana podría debutar junta hasta febrero del 2021.

En los últimos dos años, el ‘CuboTorres estuvo con los Xolos y sus números no son del todo malos. En total disputó 37 partidos, en su mayoría como suplente y anotó siete goles, dando tres asistencias. No pudo afianzarse como titular en el conjunto fronterizo.

¡Dupla mexicana! Atlanta United anunció el fichaje de Erick el 'Cubo' Torres

Foto: Getty Images

Antes tuvo un efímero paso por Pumas donde apenas jugó ocho partidos pero anotó dos goles. En su paso por la Liga MX sólo le faltó el América para jugar en los ‘cuatro grandes’, recordando que jugó también en Cruz Azul y Chivas.

El ‘Cubo’ Torres en la MLS

Este será el tercer equipo para Erick el ‘Cubo’ Torres en la MLS. El primero fue el extinto Chivas USA, donde estuvo sólo seis meses. Posteriormente, tras un buen paso por el Rebaño fichó con el Houston Dynamo, donde consiguió 14 goles y 5 asistencias en 54 partidos disputados con el club.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)