Getty Images

Atlante jugará en el Estadio Azul y entrenará en Zacatenco en su regreso a la CDMX

El Atlante volverá a jugar en la Ciudad de México para el Apertura 2020 en el Estadio Azulgrana y entrenará en las instalaciones de Zacatenco

Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante volverá a la Ciudad de México para jugar el Apertura 2020 de la Liga de Expansión y su casa para los juegos de local será el Estadio Azul, el cual cambiará de nombre para llamarse Azulgrana.

El acuerdo de renta para del estadio de la colonia Noche Buena, que fue casa de Cruz Azul hasta 2018, está prácticamente cerrado y se renovaría año con año, pues los dueños del inmueble mantienen la idea de derrumbarlo para hacerle espacio al proyecto de un centro comercial, aunque esos planes tendrían que esperar para el siguiente sexenio.

Atlante ya había jugado en el entonces Estadio Azulgrana en dos etapas, la primera fue del 1983 a 1989, ya que los Potros se mudaron a Querétaro, pero volvió al estadio de la Ciudad de México un año después, tras conseguir el ascenso a Primera División y se quedaron ahí mismo hasta 1996.

Atlante jugará en el Estadio Azul y entrenará en Zacatenco en su regreso a la CDMX

Mexsport

Asimismo, el conjunto azulgrana tendría un vínculo especial con el Instituto Politécnico Nacional, pues ocuparía las instalaciones de Zacatenco, al norte de la Ciudad de México, para realizar sus entrenamientos, de acuerdo con ESPN.

En cuanto a la sede de Cancún, Quintana Roo, reportes indican que el inmueble ya fue abandonado por el club, por lo que se espera que en los próximo días se haga formal el cambio de sede, en la Asamblea de Dueños de la Liga de Expansión.

Atlante jugará en el Estadio Azul y entrenará en Zacatenco en su regreso a la CDMX

Mexsport

En 2019, las leyendas del Atlante jugaron en el Estadio Azul, contra las leyendas de Cruz Azul, y tuvo una buena aceptación por parte de la afición de la Ciudad de México.

Top Relacionadas