¡Fair Play! Jugador del Morelia se dejó caer y corrigió al árbitro tras marcar penal Deportes
Especial

¡Fair Play! Jugador del Morelia fingió penal y después corrigió al árbitro

Diego Jiménez fingió un penal en el juego contra Atlante y se llevó las palmas de propios y rivales tras corregir al silbante

El futbol mexicano no se detiene a pesar de la Fecha FIFA. Si bien nos quedamos este fin de semana sin la actividad de los 18 equipos de Primera División, la Liga de Expansión disputó la jornada 12, la cual reunió a equipos con pasado e historia en el máximo circuito, Atlante y Atlético Morelia.

El equipo michoacano se metió al ahora Estadio Azulgrana (ya lo pintaron) y ahí dio un ejemplo de Fair Play, después de que Diego Jiménez corrigiera al árbitro, quien ya había marcado la pena máxima a favor del Morelia.

¡Fair Play! Jugador del Morelia se dejó caer y corrigió al árbitro tras marcar penal

Especial

Fair Play en la Liga de Expansión

Resulta, que en realidad Jiménez se dejó caer en el área, después de fingir un contacto de Elbis Sousa, defensa del Atlante, quien perdió el balón dentro de su propia área antes de poderlo despejar. El jugador del Morelia no estuvo ni cerca de recibir un contacto y engañó al árbitro, Gustavo Padilla, quien marcó el penal.

Tras la señalización del punto penal, los jugadores del Atlante se le fueron con todo al silbante, quien antes de cometer un error garrafal, recibió ayuda por parte de Diego Jiménez, quien le confesó que se había dejado caer, de modo que anuló el penal y reanudó con balón a tierra para el conjunto azulgrana.

Cabe recordar que tanto en la Liga de Expansión como en la Liga MX Femenil no hay VAR desde la reanudación del futbol por la primera ola de contagios de coronavirus, de modo que las decisiones de los árbitros no pueden ser analizadas con la tecnología.

Morelia se quedó con los tres puntos

El penal habría significado una clara oportunidad para que el equipo michoacano aumentara su ventaja 2-0, pero la confesión de Jiménez se transformó en muestras de reconocimiento por parte de los jugadores del Atlante, especialmente del portero Humberto Hernández.

Atlético de Morelia se quedó con los tres puntos del partido al imponerse 2-0, resultado con el cual se mantiene como líder con 24 puntos, mientras que Atlante es décimo y está fuera de la zona de Liguilla.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)