El debut de Juárez en la Primera División tendrá que esperar, ya que el juego de la primera jornada contra Atlas en el Estadio Jalisco se retrasó y podría ser reprogramado para este sábado debido a una fuerte tormenta, la cual dejó en malas condiciones el terreno de juego.

Los árbitros del partido salieron al terreno de juego cerca de 15 minutos antes de la hora pactada para el arranque del partido para hacer botar el balón en las zonas más encharcadas y después reunirse con protección civil para determinar las acciones a seguir.

Personal del Estadio Jalisco apuró para tratar de sacar la mayor cantidad de agua del terreno de juego, el cual quedó visiblemente en mejores condiciones, sin embargo, se estudia si existen las condiciones necesarias para llevar a cabo el partido esta noche.

 

Al final de cuentas, la Liga MX determinó que el inicio del partido se llevaría a cabo después de las 21:45 horas tras la examinación de la cancha.

Juárez presentó problemas desde su salida de Chihuahua, pues el avión en el que arribarían a Guadalajara presentó fallas mecánicas, por lo que el vuelo se retrasó y después fue cancelado. El equipo froterizo pudo despegar hasta las 21:00 horas del jueves y arribó a Guadalajara cerca de la medianoche.

http://instagram.com/sopitasdeportes