Los Pumas han tenido un horrible viernes, primero todo parece indicar que se les ha caído la contratación de Gastón Silva y después pierden con el Atlas. Esta noche en el estadio jalisco los Zorros se impusieron a los universitarios por marcador de 2-1.

El encuentro arrancó con todo, apenas había pasado un minuto y ya teníamos el primer gol. Los Pumas se fueron al frente casi de inmediato con un gol de Abraham González. El español se desvió un tiro de Néstor Calderón y anotó el primer tanto del encuentro dejando a Miguen Fraga tendido en el césped.

Minutos más tarde el Atlas tuvo un tiro libre a favor y aprovechó para conseguir el empate. Clifford Abogaye envió un centro largo al área chica, el Pollo Saldívar no salió y Alan Mendoza perdió la marca de Jaine Barreiro quien empató el juego con un cabezazo.

Tras el gol de Barreiro el Atlas se hizo con el domino del balón; sin embargo no pudo poner en predicamentos reales a la zaga universitaria y llegamos al descanso con el marcador empatado a un gol.

En la segunda mitad el Profe Cruz le ganó la partida a Juan Francisco Palencia. El Atlas dominó, echó a Pumas hacia su propio terreno y eventualmente logró adelantarse en el marcador. Rafa Márquez envió un gran servicio al área y Matías Alustiza puso el 2-1 en favor de los Rojinegros.

Ya con el agua al cuello Palencia mandó al terreno de juego a Joffre Guerrón y también a Mauro Formica quien hizo su debut oficial con los de la UNAM. Sin embargo de nada sirvieron los cambios de los felinos pues al final el equipo visitante terminó cayendo 2-1. La próxima semana el Atlas visita al Toluca y Pumas tiene un durísimo partido frente al América en el Azteca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios