Para esta edición de los Juegos Olímpicos, los competidores sabían que existían problemas como el Zika, la inseguridad, la pésima calidad en el transporte público y una Villa Olímpica que ha sido descrita como inhabitable.

Pero algo que no están dispuestos a tolerar, es que no tengan la posibilidad de jugar Pokémon Go. Eso sí ya fue demasiado.

Sí, así como lo leen, los atletas se encuentran muy enojados porque a Brasil todavía no llega la aplicación, por lo que no tienen la oportunidad de atrapar pokémon.

Esta aplicación se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial y ha hecho que las personas olviden como relacionarse entre si. Es por esto que les recomendaremos a los deportistas diferentes actividades que pueden realizar en tierras olímpicas y que estamos seguros no los hará extrañar la aplicación.

Nadar en la Bahía Guanabara

Los atletas están enojados porque no tienen la oportunidad de capturar pokémon, bueno en la Bahía de Guanabara podrán atrapar otro tipo de cosas. De acuerdo con expertos en la materia, estas aguas contienen miles de bacterias y es muy probable que las personas que naden ahí, se enfermen con vomito y diarrea. También se han encontrado cadáveres, televisiones viejas y mucha basura. Aunque no suena la mejor opción, sí los atletas tantas ganas tienen agarrar algo, aquí tienen asegurada al menos una bacteria.

bahia-guanabara-3

Hacer el Cuchi Cuchi

Sí, todos saben de que hablamos.El Comité Olímpico Internacional se preocupo por sus atletas y decidió repartir 450,000 condones, lo que equivaldría a 45 por deportista. Atrapar un pokémon suena divertido, pero nada suena mejor que compartir un momento de felicidad con algún atleta de otro país. Además, es una mejor anécdota para platicarle a tus amigos o amigas en casa, que cuantos pokémon atrapaste en la Villa Olímpica, total, eso lo puedes hacer en tu casa.
condones-escuelas

Lánzate al Termas Centarus

Si no los convence está estación, pregúntele a la Selección Mexicana de Futbol, ellos tienen mejor experiencia. Hace tres años el equipo que participó en la Copa Confederaciones visitó este table, centro nocturno y tuvieron unas noches muy agradables. En caso de que los atletas decidan ir a  este lugar, que no sabemos si siga abierto, esperemos no cometan el mismo error que nuestros seleccionados, quienes hicieron el ridículo dentro del terreno de juego. Al menos que guarden un poco de energía para las competencias.

Levantamiento de Tarro

Desafortunadamente esta disciplina todavía no está reconocida por el COI, sino México tendría muchas más medallas. Sin embargo, esto no les prohibe a los competidores organizar una buena fiesta durante la noche. La recomendación que nosotros les podemos dar, es que no compitan un día antes de que tengan actividad, ya que no queremos que lleguen muy crudos y a nosotros nos quiten la oportunidad de ver un espectáculo de primer nivel.

bebiendo-cerveza

Irte a las playas de  Copacabana

Las mujeres brasileñas tienen fama de ser de las más hermosas en todo el mundo. Por eso irte a dar un chapuzón en las aguas tan limpias que tienen Brasil es una oportunidad magnífica. Además, si logras tener suerte con alguien que conozcas en estas playas, el COI ya te regaló 45 condones, por lo que te ahorraron una lanota.

copacabana-playas

Si quieres una aventura extrema, puedes visitar una Favela

Una de las razones por las que amamos Pokémon GO, es porque nos permite tener aventuras que parecen fuera de este mundo. Bueno, Brasil nos entrega una experiencia similar con sus favelas. Nunca sabes que es lo que te vas a encontrar y tienes que estar alerta constantemente. Una de las recomendaciones que nosotros les haríamos, es que no saquen el celular o cualquier objeto que consideren valioso, porque no les podemos prometer que van a regresar con él.

favela-brasil

Como pueden ver, hay muchas actividades que pueden realizar en Brasil, sabemos que van a extrañar atrapar pokémon, pero suelten su celular un ratito y se podrán dar cuenta de las maravillosas atracciones que nos ofrece el país sudamericano.

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook