Atlético de Madrid sigue reforzándose para la próxima temporada. El conjunto ‘colchonero‘ anunció un principio de acuerdo por Renan Lodi.

El lateral izquierdo de 21 años juego actualmente con el Atlético Paranaense. El traspaso del jugador podría ser oficial en los próximos días, cuando todas las partes formalicen el acuerdo y así, Renan Lodi dé el salto al futbol europeo.

En su corta carrera, Renan Lodi ya cuenta con 49 partidos disputados con la camiseta del Atlético Paranaense.  Llegará tras disputar 11 encuentros, entre Copa Libertadores, el campeonato de Brasil y la Recopa Sudamericana, en los que anotó dos goles y dio el mismo número de asistencias.

Atlético de Madrid le ganó la partida al Olympique Lyon por contratar a Lodi. Los franceses estaban buscando al brasileño para suplir la baja de Ferland Mendy, quien recientemente fichó por el Real Madrid.

La llegada de Renan Lodi hace que la opción de Jesús Gallardo disminuya. El jugador de Rayados de Monterrey era la segunda opción para Diego Simeone, tomando en cuenta la capacidad que tiene de jugar por la lateral izquierdo, pese a ser extremo. Lo que le da un plus.

¿Adiós Gallardo? Atlético de Madrid anunció acuerdo por Renan Lodi

Foto: Getty Images

A la espera que se hagan oficiales los fichajes de Héctor Herrera y Joao Félix, el Atlético de Madrid le está dando forma a su reestructuración. El primer refuerzo que anunciaron fue nada más y nada menos, que Marcos Llorente del Real Madrid.

Sobre Joao Félix están esperando la respuesta del Benfica, luego de haber hecho una oferta de 126 millones de euros por el juvenil portugués.