De arrepentidos está lleno… El Atlético de Madrid, en voz de su presidente, Enrique Cerezo, aceptó estar arrepentido de haber dejado ir a Raúl Jiménez.

Hoy, Raúl Jiménez es uno de los goleadores en Inglaterra y del Wolves. Por eso, Enrique Cerezo aceptó que se arrepienten de haberlo dejado ir pero considera que así es el futbol. Un jugador puede funcionar muy buen con un equipo pero en otro no.

Ay, Atleti: Atlético de Madrid aceptó estar arrepentido por dejar ir a Raúl Jiménez

Foto: Getty Images

Así es el futbol, hay jugadores que funcionan en un equipo y otros que no, pero es un gran jugador. Uno se arrepiente de muchas cosas pero el futbol es así. Hay veces que a los jugadores se encuentran incómodos el ambiente no les va y eso no quiere decir que no sean jugadores buenos“, declaró el directivo del Atlético de Madrid para Fox Sports.

Sin intención de minimizar al Wolves o señalar a Raúl Jiménez, Cerezo aseguró que el Atlético de Madrid es un equipo fuerte e importante. Es por eso que a algunos jugadores les cuesta más trabajo tener un buen rendimiento, aunque eso no quiere decir que sean malos.

El Atlético es un equipo fuerte importante y así lo son jugadores pero eso no quiere decir que existan jugadores que no jueguen bien en un equipo y si lo hagan en otro“, agregó.

Ay, Atleti: Atlético de Madrid aceptó estar arrepentido por dejar ir a Raúl Jiménez

Foto: Getty Images

Finalmente, el presidente de los ‘colchoneros‘ también tuvo algunas palabras para Héctor Herrera. Después de Raúl Jiménez, el mediocampista se convirtió en otro mexicano que busca triunfar en el Atlético de Madrid y Cerezo aseguró que está haciendo un gran trabajo, por lo que espera que siga aportando calidad al club.

Héctor Herrera es un gran jugador, y lo está demostrando cada vez que juega y yo creo que le va a dar un buen resultado en el Atlético de Madrid“, sentenció.