Atlético de Madrid presentó su nuevo uniforme y la gente explotó en redes sociales. Usando el hashtag #ElEscudoNoSeToca.

Y es que más allá de los cambios en el diseño del nuevo uniforme del Atlético de Madrid, el escudo sí sufrió un cambio. El mismo que el del año anterior. Uno muy notorio y que a la gente no le pareció. Pues consideran que es algo sagrado que no se “debe de tocar”.

La mayoría de las reacciones hicieron referencia al cambio de escudo. Algo que ya había sucedido la temporada anterior, cuando presentaron el tercer uniforme y alguna de las críticas hacían referencia al cambio de escudo que tenía.

Sin embargo la afición del Atlético de Madrid ya había sido ‘avisada’ del cambio que sufriría su escudo y que porta el nuevo uniforme. Fue desde la campaña anterior en la que se comenzó a utilizar.

El nuevo uniforme del Atlético de Madrid estará a la venta a partir del próximo jueves 23 de mayo. Los ‘colchoneros‘ ya finalizaron su campaña, por lo que la comenzarán a utilizar desde la International Champions Cup.

#ElEscudoNoSeToca: Atleti presentó su nuevo uniforme y la gente explotó en redes sociales

Foto: Atleti

http://instagram.com/sopitasdeportes