No iba a ser tan fácil. Atlético de Madrid respondió al fichaje de Antoine Griezmann con el Barcelona y le ha pedido 80 millones de euros más a los culés.

Mediante un comunicado, el equipo ‘colchonero’ ha dado a conocer que debido a que las negociaciones entre Barcelona y Griezmann comenzaron desde antes, deben hacerle frente a la cantidad que en ese entonces costaba la cláusula de rescisión de contrato del francés, que era de 200 millones de euros y no de 120.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club“, dice el comunicado.

En el mismo comunicado, el Atlético de Madrid informó que ha empezado los procedimientos correspondientes para solicitar el cumplimiento del pago o bien, la anulación del contrato que tendría ya firmado Griezmann con el Barcelona.

¡Puuum! Atlético de Madrid respondió y pide 80 mde más por Griezmann

Foto: Getty Images

Por ello el Atlético de Madrid ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos“, sentenció.

Fue en mayo cuando Griezmann le comunicó al Atlético de Madrid que no seguiría en el club. Sin embargo las negociaciones entre Antoine y el Barcelona comenzaron en marzo, cuando los ‘colchoneros’ quedaron eliminados de la Champions League en Octavos de Final, a manos de la Juventus.

http://instagram.com/sopitasdeportes