¡Ya déjenlos, ya están muertos! El Atlético de Héctor Herrera goleó 7-3 al Madrid

El Real Madrid vivió una pesadilla, de esas que no te dejan dormir de nueva cuenta. El conjunto merengue fue literalmente humillado por el Atlético de Madrid, que goleó 7-3 dentro de la actividad de la International Champions Cup.

Si los colchoneros no ganaron por mayor ventaja fue por milagro y porque la puntería aún no anda del todo fina, sin embargo, Zinedine Zidane tendrá que sentarse a analizar lo que pasó con su equipo previo al arranque del torneo de liga.

Getty images

El mexicano Héctor Herrera arrancó el partido desde el banquillo, pero ingresó en el segundo tiempo. Cumplió con una buena actuación y dejó mal parado a uno que otro jugador merengue, pese a que no marcó ningún gol.

Diego Costa se quedará bien grabado en la memoria de los blancos, pues el delantero de origen brasileño y naturalizado español, se apuntó cuatro goles en 64 minutos, antes de ser expulsado.

Los otros tantos fueron obra de Joao Félix, Angel Correa y Vitolo, mientras que por el equipo merengue descontaron Nacho Fernández, Karim Benzema, de penal, y Javi Hernández.

Zidane no mandó a la cancha a su equipo juvenil, sino al que se supone que podría ser el que arranque la liga, de modo que Eden Hazard, Sergio Ramos, Thiabuath Courtois, Toni Kroos y Luka Modric fueron testigos del 5-0 con el que los colchoneros se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Zidane no tuvo más que mandar a la cancha a galés Gareth Bale y al japonés Kubo a la cancha, y casualmente el equipo merengue se vio mejor, aunque también el Atlético había bajado el ritmo.

http://instagram.com/sopitasdeportes