Getty Images

Los 3 equipos españoles que pelearán por fichar al ‘Chucky’ Lozano

El momento que atravesaba el ‘Chucky’ Lozano en el Napoli no era nada alentador. Gennaro Gattuso no lo metía a jugar, no cumplía con sus expectativas, no le veía cabida en el club pero ahora llega una ‘luz de esperanza’ y es que hay 3 equipos españoles que quieren al mexicano y pelearán por él, por lo que quizá en unos meses retome su mejor forma.

De acuerdo a información de ‘TUDN’, el ‘Chucky’ Lozano será uno de los ‘peces gordos’ de este mercado de verano y es que 3 de los equipos que pelean la cima en España quieren hacerse con sus servicios: Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.

Mexsport

Se sabe de sobremanera que la intención del ‘Chucky’ Lozano es quedarse en Italia y demostrar que puede ganarle el lugar a Mertens, Insigne, Politano y demás pero dadas las circunstancias, quizá la mejor alternativa sea salir para volver a ser uno de los mexicanos ‘top’ en Europa.

El Atlético de Madrid de momento es la opción principal para Lozano. El ‘Cholo’ lo ha monitoreado, sabe que encajaría bien en su esquema, se juntaría con Héctor Herrera y quizá forme una dula de ensueño con Joao Félix, por lo que además del protagonismo, sería la opción ideal para brillar.

“No tengo nada contra él”: Gattuso habló sobre el ‘Chucky’ y por qué no juega

Getty Images

Sevilla hizo buenas contrataciones hace unos meses, se llevó a Luuk De Jong, compañero del ‘Chucky’ Lozano en el PSV pero no han terminado por encajar del todo, por ello la integración del mexicano a este club podría ayudarlos a conseguir los objetivos.

Valencia ha sido un equipo que viene de menos a más, ha crecido en competencias europeas, donde recientemente fueron eliminados por el Atalanta, se sabe de todo su potencial y en La Liga lo han demostrado, por ello integrar al ‘Chucky’ Lozano a su plantilla podría ser un gran revulsivo para darle aún más pelea al Barcelona y Real Madrid.

No pasó del 6: Así calificaron en Italia al 'Chucky' Lozano tras el Napoli-Atalanta

Getty Images

El precio de venta del ‘Chcky’ Lozano sería de mínimo 40 millones de euros, el Napoli quiere recuperar lo que pagaron al PSV por lo que ya veremos quién termina por llevarse al mexicano.

Como dato adicional, Carlo Ancelotti y su Everton también quieren al ‘Chucky’, el problema recae en que ellos ofrecen cerca de 25 MDE y como ya dijimos, lo menos serían unos 40 millones.