Chapecoense campeón Deportes

¡Respeto! Atlético Nacional quiere al Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana

Después de la trágica situación que vivió el Club Chapecoense, su rival está dando muestra de humanidad y respeto.

Después de la trágica situación que vivió el Club Chapecoense, su rival está dando muestra de humanidad y respeto.

Atlético Nacional quiere que envistan de campeón a su rival, ante la tragedia que les ocurrió el día de ayer. Jugadores como Gilberto ‘Alcatraz’ García y Arley Rodríguez se adelantaron a las intenciones de su propio equipo y afirmaron que junto con ellos, toda la plantilla del actual campeón colombiano quiere y desea todo que el equipo brasileño sea campeón póstumo de la Copa Sudamericana 2016.

Después de que los jugadores se juntaran con el entrenador Reinaldo Rueda, todos estuvieron de acuerdo en que la situación fuera de esa forma para otorgar la presea al que sería su rival. El Club lo hizo oficial instantes después:


 

Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016.

Además de eso, también convocaron a cualquier seguidor del futbol y de ambos equipos en acudir al estadio, en forma de homenaje y solidaridad sobre el lamentable hecho.

Mañana 6:45 p.m. todos juntos al estadio vestidos de blanco y con un vela blanca en símbolo de solidaridad #FuerzaChapecoense

Una foto publicada por Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

 

Ahora solamente se espera la decisión de la Conmebol, quien después de dictar la decisión final de suspender toda actividad sobre este campeonato, determinará lo que pasará con este logro y a quien le corresponde.

 

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas
:)