Es oficial. Atlético San Luis anunció a Ricardo Centurión como su refuerzo ‘bomba’ para el Apertura 2019.

Mediante sus redes sociales, el nuevo invitado a la Liga MX le dio la bienvenida a Ricardo Centurión, quien ya pasó los exámenes médicos con la franquicia de Atlético San Luis y reportará a la pretemporada.

Ricardo Centurión ya había estado en la mira del Toluca de La Volpe. No obstante los problemas de indisciplina que ha atravesado el jugador en los equipos en los que ha estado, fue lo que frenó su llegada con los escarlatas. Situación que deberá tomar en cuenta el equipo de Alfonso Sosa.

En la última temporada con el Racing de Argentina, Ricardo Centurión jugó 16 partidos. Mismos en los que anotó 3 goles y dio 2 asistencias.

Atlético San Luis será el quinto equipo para Ricardo Centurión. Vivió tres etapas con el Racing, dos con el Genoa, estuvo un tiempo con Sao Paulo y otra con Boca Juniors.

Atlético San Luis anunció a su refuerzo 'bomba'

Foto: Getty Images

Su mejor paso ha sido en 2018 con Racing. Jugó un total de de 20 partidos, en los que anotó 9 goles. A sus 26 años vivirá su primera aventura en la Liga MX.

La franquicia de San Luis consiguió el ascenso a la Liga MX, tras coronarse campeón del Ascenso MX tanto en el Apertura 2018 como el Clausura 2019. Será el equipo 19 en la Primera División del balompié nacional.

http://instagram.com/sopitasdeportes