El DT de Argentina, Lionel Scaloni sufrió un accidente en España. Fue atropellado mientras andaba en bicicleta pero ya fue dado de alta.

La Selección Argentina dio a conocer el hecho. Scaloni fue atropellado mientras montaba su bicicleta pero tras varios chequeos médicos, fue dado de alta. El informe de la Albiceleste decía que se encontraba camino a casa para terminar de recuperarse.

El incidente, según información de ESPN, se dio a las 10 de la mañana, tiempo de España. En un estacionamiento público frente al Colegio Ágora de Portal Nous. Un automóvil se echó de reversa pero no vio a Lionel Scaloni, quien conducía su bicicleta y lo golpeó, tirándolo al suelo. El conductor del coche fue quien llamó a los servicios de emergencia.

La Policía Local de Calvià fue la que se hizo cargo del incidente, que no pasó a mayores. El DT de Argentina estuvo internado en el hospital Universitari Son Espases, donde se le realizaron los chequeos médicos ya mencionados. Poco tiempo después fue dado de alta al no tener algún golpe o herida de gravedad. El propio Lionel se manifestó posteriormente en redes sociales.

El informe médico determinó que el DT de Argentina sólo sufrió un golpe leve en la cabeza. Más allá de que señaló tener varias contusiones, se definió como “leve moderado” la gravedad de las mismas. Mientras que el reporte de la policía descartó que el conductor del automóvil estuviera bajo los efectos del alcohol.

Lionel Scaloni es el técnico de Argentina tras la salida de Jorge Sampaoli. El DT empezó como interino pero tras un cierre de año muy bueno, se quedó con el puesto de forma permanente. La Albiceleste perdió con Venezuela y venció a Marruecos por la mínima diferencia en la última Fecha FIFA.

http://instagram.com/sopitasdeportes