Pierre Emerick Aubameyang Futbol

¡Aubameyang tiene fecha límite para definir su futuro!

El futuro de Pierre-Emerick Aubameyang está en el aire. Nadie sabe si se queda o se va del Borussia Dortmund y claro, las especulaciones están con todo.

Sin embargo, a su club actual no le está gustando esta situación. Es normal pues quieren saber si cuentan o no con él la siguiente temporada. Por lo tanto, llegaron al límite y le pusieron un ultimátum al delantero gabonés.

Los reportes en Alemania indican que el BVB ya le dijo a Aubameyang que se decida. Según reportó el diario Bild, el atacante tiene hasta el 26 de julio para tomar la decisión.

Pierre-Emerick Aubameyang

Foto: Getty Images

Además, Hans-Joachim Watzke, director del club afirmó: “El club está dispuesto a oír ofertas si hay algún equipo que esté dispuesto a expresar financieramente el interés que tiene que por Aubameyang”.

Se dice que la oferta tendrá que ser de al menos 70 millones de euros. Entre los supuestos interesados se escuchan al Real Madrid, Paris Saint-Germain y últimamente, al Liverpool.

Entonces, si llega esa cantidad es muy posible que Pierre se vaya. El problema será que él tiene que ver también en esto y decirle al club si se va o se queda.

Esta historia se va a poner muy buena en este mercado de fichajes…

Pleca Copa Confederaciones

Comenta con tu cuenta de Facebook