El llanto de Aubameyang al pasar de héroe a villano en sólo ocho minutos con el Arsenal

La crisis del Arsenal se ha acentado después de consumarse la eliminación en la Europa League, frente al Olympiacos, en el Emirates Stadium, en tiempos extra. La eliminación de los Gunners tiene un posible culpable, se trata de Pierre-Emerick Aubameyang.

Arsenal se impuso en el juego de Ida 1-0, pero el equipo helénico devolvió el golpe en el Emirates, por lo que fueron necesarios los tiempos extra, en los que Aubameyang se había vestido de héroe al marcar un golazo de media tijera a falta de ocho minutos para finalizar el segundo tiempo extra.

 

Sin embargo el Olympiacos emparejó los tiempos extra con su segundo gol de visitante a un minuto del final, por lo que el Arsenal se tuvo que jugar todo por el todo en el agregado y cerca estuvo de lograrlo cuando Aubamenyang quedó frente al arco tras una serie de rebotes pero el jugador terminó por vaciar su disparo por un costado.

El exjugador del Borussia Dortmund metió la difícil y falló la regalada, y la felicidad del gol de media tijera se convirtió en llanto incluso antes del silbatazo final.

Getty Images