Foto: Getty Images

Ni la Premier, ni La Liga; Aubameyang se nos iría a China

Pierre Emerick-Aubamenyang es el objeto de deseo de muchísimos equipos en Europa.

Pierre Emerick-Aubamenyang es el objeto de deseo de muchísimos equipos en Europa. El de Gabón es un muy buen delantero y que desde que llegó al Borussia Dortmund está convertido en un goleador grandioso.

Sus números hacen que le sea atractivos a clubes poderosos. Entre los rumores que se han dicho sobre él se mencionan a equipos como Manchester United, Arsenal y hasta el Real Madrid.

Todos parecen grandes oportunidades para el exjugador del Saint Etienne, pero hay reportes que nos podrían desilusionar. Sí, porque en China se está diciendo que es su siguiente gran fichaje.

Hay varios reportes que apuntan que ya tendría sus maletas hechas, pero esperará hasta que acabe esta temporada. Es decir, se iría en julio a la Superliga China.

El equipo que lo ficharía es el actual campeón de la liga, el Guangzhou Evergrande. Entre los jugadores que más destacan de este club en estos momentos es Jackson Martínez, Alan, Ricardo Goulart y su entrenador, el mítico Fabio Cannavaro.

Así, Aubamenyang le estaría diciendo adiós al futbol de mejor nivel y pasaría a los billetes chinos. No se ha comentado cuánto es lo que se pagaría de sueldo, pero seguro se convertirá en el del salario más alto.

Y claro, siguen esas decisiones que a los fans no agrandan mucho. Se van por dinero en lugar de seguir compitiendo. Aunque claro, también se comprende.

Top Relacionadas
:)