Los Chiefs han tenido que recurrir una vez más, a suspender a uno de sus jugadores. Tyreek Hill fue suspendido de forma indefinida, por maltrato infantil.

Todo sucedió después de se filtrara un audio en una estación de televisión local. En el mismo, la prometida del aún jugador de Kansas City lo acusa del maltrato infantil. Específicamente contra su pequeño hijo, que tiene tan sólo tres años de edad.

Estamos muy decepcionados. Estamos muy preocupados. Nuestro principal enfoque y lo que más nos ocupa, es lo que ocurra con el niño. Seguiremos recabando información y tomaremos la decisión correcta“, declaró Brett Veach, el gerente general de los Kansas City Chiefs.

La grabación salió a la luz un día después de que el fiscal descartara presentar cargos en contra de Tyreek Hill. Luego de que se dieran un par de intervenciones de la policía en la casa del receptor de los Chiefs. Por ahora no formará parte de ninguna de las actividades del equipo.

El audio por el que los Chiefs suspendieron 'indefinidamente' a Tyreek Hill

Foto: Getty Images

En esas intervenciones de las autoridades, se determinó que el pequeño niño sufría de algunas lesiones. No obstante no pudieron señalar al responsable y por lo tanto, Hill libró así algún tipo de demanda.

En el audio se puede escuchar como su pareja le reclama el ‘miedo’ que le tiene el pequeño. A lo que Tyreek Hill responde diciendo que “ella también debería tenerle miedo“. Concluye diciéndole perra y asegurando que es por eso que no puede retener a un hombre a su lado.


EL AUDIO:


En la última temporada, en la que los Chiefs llegaron hasta la final de Conferencia, Hill fue uno de los mejores jugadores. Acumuló 1,479 yardas y 12 anotaciones en la campaña regular. Posteriormente en los playoffs tuvo nueve recepciones para 114 yardas.

http://instagram.com/sopitasdeportes