Otros

Si el 2018 te sigue tratando DLV, tienes que ver el autogol de este portero italiano

Si eres de los que piensa que el 2018 te ha tratado con la punta del zapato y la punta resulta que es bastante puntiaguda, si dejaste de creer en el amor en este año o de plano piensas que la vida no es lo tuyo, tenemos algo que puede consolarte, pues hay alguien que la está pasando peor.

Su nombre es Filippo Perucchini, es portero del Ascoli, equipo de la Serie B de Italia (o sea, la Segunda División) y a diferencia de las tragedias que han marcado tu año, la de él sí se hizo viral.

Perucchini es miembro del club de aquellos que desean que el año se termine de una vez por todas, pero para su desgracia los últimos días de este 2018 se hacen eternos entre las tantas burlas a las que se ha hecho acreedor después de marcarse un autogol frente al Palermo, líder de la Serie B.

El partido estaba empatado sin goles a los 26 minutos cuando uno de sus compañeros le retrasó el balón y a Perucchini le picó eso de mostrarse como un crack jugando con los pies y en primera instancia lo consiguió después de hacer un recorte al delantero del Palermo del cual salió bien librado, pero después sus piernas se hicieron un nudo y empujó el balón al fondo del arco quién sabe cómo.

El arquero se quedó 12 segundos (cuéntenle en el video) arrodillado frente a su portería con cara de “chale, me voy a hacer viral” hasta que sus compañeros lo levantaron y después pasó otros 10 segundos con agachado con el rostro tapados, hasta que otro compañero intentó animarlo, aunque en las fotos (la última parte de esta nota), se nota que gozó con ese autogol.

Su equipo terminó perdiendo 3-0 y después de 17 jornadas se ubica en el undécimo sitio con 21 puntos. Es decir, Ascoli tenía presupuestada de alguna manera esta derrota, pero nunca con un autogol viral.

Aquí vienen las fotos

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook