El Mundial Femenil sigue dando mucho de qué hablar, y es que en el Francia vs Noruega se dio uno de los autogoles más ridículos que hayamos visto. Y no exageramos ni poquito.

Fue Wendie Renard, quien en la goleada ante Corea del Sur marcó dos tantos, la que hizo el infame autogol. Tras un centro por izquierda, la defensa no supo dónde estaba parada y literalmente dio un pase a la red, pensando que estaba despejando a tiro de esquina, pero pues evidentemente no… WHAT?!

La incredulidad era general. Francia estaba dejando ir dos puntos vitales en el Mundial Femenil del cual es local, pero lo estaba haciendo con un autogol increíble.

Para bienestar de Renard, en los siguientes minutos se señaló un penal a favor de ellas. Eugenie Le Sommer fue la encargada de cobrar y no falló desde los once pasos, para devolverle la ventaja a Francia y así darle un poco de respiración a la francesa quien seguramente estaba al borde de una crisis nerviosa…

Francia y Noruega comparten el Grupo A del Mundial Femenil, y junto a ellos están Nigeria y Corea del Sur. Luego de dos jornadas, las galas lideran el sector con seis unidades. Las nórdicas tienen tres puntos, y les siguen las africanas también con 3; por su parte las asiáticas no han podido sumar todavía.

¿El autogol más ridículo? ¡Esto pasó en el Francia vs Noruega del Mundial Femenil!

Foto: Getty Images

En la última jornada de la fase de grupos, Francia se enfrentará a Nigeria, mientras que Corea del Sur hará lo propio ante Noruega. Es por eso que el autogol de Wendie Renard hubiera tomado más importancia de la que se creía. Las locales podrían quedar fuera con una combinación de resultados, si el empate hubiera imperado, pero fiuf… no fue así.

http://instagram.com/sopitasdeportes