Y así sin darnos cuenta, terminó la Semana 2 de la NFL en su temporada 100 con más emociones de la que muchos pudieron pronosticar.

Los Miami Dolphins son el pan de toda la liga y las malditas lesiones volverán a privarnos de jugadores con magia. Por eso, si no pudiste ver la actividad de los emparrillados, acá te resumimos la Semana 2 de la NFL en su temporada 100, con 7 puntos.

7.- Las estadísticas a favor y en contra:

Luego de 100 temporadas, las estadísticas pueden dictar la suerte de todos los equipos después de la Semana 2 de la NFL, es decir, aquellos que se pusieron 2-0 o 0-2. Franquicias como los Patriots, los Cowboys, los Seahawks, los Ravens, los Chiefs, los Rams y más que ganaron su segundo partido, tienen más del 50% de probabilidades de avanzar a la postemporada.

Caso contrario a los Steelers, los Bengals, las Panthers o los Broncos, que tendrán la estadística en contra para intentar llegar a los playoffs.

El 'ave fénix', los de 0-2 y las malditas lesiones: 7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL

Foto: Getty Images

6.- Las malditas lesiones:

La Semana 2 de la NFL volvió a ser una desastrosa jornada de lesiones que ahora dejó fuera a Ben Roethlisberger, Drew Brees y Aaron Donald. Esos tres nombres vaya que se extrañarán en las siguientes fechas.

Para el ‘Big Ben‘ fue todo, pues irá a cirugía y se perderá el resto de la temporada. Mientras que Drew Brees estará fuera seis semanas. ¿Podemos decir que se acabaron las temporadas de Steelers y Saints? Pues llevan 0-2 y 1-1 respectivamente.

El 'ave fénix', los de 0-2 y las malditas lesiones: 7 puntos para resumir la Semana 2 de la NFL

Foto: Getty Images

5.- ¿La nueva dupla letal?:

Antonio Brown hizo su debut con los Patriots en esta Semana 2 de la NFL y lo hizo como él sabe, anotando. El exreceptor de los Pittsburgh Steelers fue el de mayor producción para New England con cuatro recepciones, con las que consiguió 56 yardas y siete puntos.

Tom Brady ya consiguió conectar con más de 70 jugadores en la zona de anotación y nos hace pensar que es sólo el comienzo de una dupla letal con Antonio Brown.

4.- ¡Chicago sí tiene pateador!:

La última temporada, los Chicago Bears se fueron de la ronda de comodín de forma sorpresiva, pero con un gol de campo de 43 yardas fallado por Cody Parkey, quien fue cortado por la franquicia al finalizar la campaña.

Ahora en la Semana 2 de la NFL consiguieron su primer triunfo de la campaña y fue gracias a una sola persona: Eddy Piñeiro, su nuevo pateador y quien convirtió tres goles de campo en tres intentos. El último fue de 53 yardas con un segundo en el reloj, ¡Bienvenido a Chicago!

3.- Nadie esperaba a los Bills:

Sí, apenas es la Semana 2 de la NFL. Sí, falta mucha temporada. Sí, no han tenido rivales de mucho peso. Pero lo cierto es que nadie esperaba que los Buffalo Bills llegaran 2-0 y de acuerdo a las estadísticas mencionadas anteriormente, con altas posibilidades de estar en los playoffs.

Josh Allen sigue siendo discreto, completando 19 de 30 intentos en la victoria sobre los Giants y atrapando sólo un pase de anotación. Sin embargo logró uno más por tierra y tiene en Frank Gore a su mejor arma. Ahora en la siguiente semana se medirán a los Cincinnati Bengals… ¿podrán ponerse 3-0?

2.- Dak Prescott es real:

Muchos dudaron de la presentación de Dak Prescott ante los Giants, por ser los Giants pero el mariscal de campo de los Dallas Cowboys demostró que es real ante los Washington Redskins, más allá de que sufrió su primera interecepción de la campaña.

En la Semana 2 de la NFL lanzó tres pases de anotación y consiguió 69 yardas en cinco acarreos. Además completó 26 de 30 intentos con un total de 269 yardas. A los Cowboys les toca enfrentar a los Dolphins y parece que será otro festín para la ofensiva de Kellen Moore.

1.- Los récords de San Francisco:

Los San Francisco 49ers por fin están despegando y claro, de la mano de Jimmy Garoppolo. El triunfo sobre los Cincinnati Bengals fue aplastante pero los llevó a conseguir tres récords que quizá antes eran comunes en la franquicia, pero ahora no.

Superaron las 500 yardas y llegaron a 537, su mejor cifra en siete años. Desde 2012 que no arrancaban su temporada con 2-0 y superaron pro segundo partido consecutivo los 30 puntos, algo que no lograban desde el ya lejano 1998.

http://instagram.com/sopitasdeportes