Tal parece que cuando es momento de festejar, todo el mundo deja todo atrás; desde su carácter serio y sofisticado hasta la pena para demostrar los pasos que somos capaces de hacer. Jurgen Klopp, DT del Liverpool, le sacó brillo a la pista de baile para recibir el 2019 con un singular baile, el cual fue expuesto en redes sociales y de inmediato se hizo viral; no por lo bien que baila, sino… bueno, ustedes júzguenlo.

Foto: Bola10_fut

Klopp por el momento tiene motivos de sobra para hacer lo que él quiera; terminó invicto el primer semestre de la Premier League, es el líder absoluto de la competencia, ha forjado una plantilla sorprendente y no se ve quién pueda frenarlos, por lo que puede bailar todo lo que quiera, lo tiene más que merecido.

En la fiesta con la que recibieron el 2019, Jurgen Klopp acompañado de otros personajes se encontraban en la pista de baile mostrando sus mejores pasos, pero todo cambió cuando el DT del Liverpool decidió ser el protagonista, pues fue ahí cuando le tomaron este video.

 

Por lo que se puede apreciar, Klopp es un fanático de la ‘música urbana’ y prueba de ello es su ‘paso del robot moderno’ o la verdad no sabemos qué quiso intentar, pero a él no le importaba nada en esos momentos, sólo disfrutar de su noche, comenzar el 2019 a todo lo que da y siendo feliz, que es lo más importante.

Los usuarios de redes sociales se dividieron en dos bandos, pues hubo quien apoyaba totalmente a Jurgen por su baile y decían que ‘era increíble’; del otro lado estaban los típicos ‘haters’ quienes argumentaban que el técnico de 51 años de edad ya no estaba para andar haciendo ese tipo de shows, por lo que sea cual sea la opinión, no importa, todo es bien recibido para Klopp.

Don’t stop the party! El singular baile de Jurgen Klopp con el que recibió el 2019

Getty Images

Y bueno, para no omitir este importante detalle y que puedan tenerlo en sus calendarios, recuerden que el Liverpool visitará al Manchester City en el que puede ser el duelo más atractivo de la Jornada 21, es el jueves 3 de enero en punto de las 14:00 hrs; una victoria podría catapultar a los ‘Reds’ al título de la Premier League pues se despegaría 10 puntos de ellos y 9 del Tottenham, aunque una derrota pondría todo más emocionante para la parte final.