Si bien los dos campeones de conferencia ya están definidos y ya tenemos armado el Super Bowl para el próximo 2 de febrero, en los festejos por el título de la Conferencia Americana de los Kansas City Chiefs no la pasaron nada bien y es que en la madrugada de este lunes se registró una balacera que dejó un saldo de 2 muertos y 15 heridos. Lamentable que sucedan este tipo de cosas.

De acuerdo a información del diario ‘Récord’, una balacera se registró en la madrugada de este lunes, donde un personaje se aprovechó que cientos de aficionados festejaban el triunfo de los Kansas City Chiefs para disparar contra los presentes.

Kansas City Chiefs

Getty Images

La cosa estuvo así. Reportes indican que en redes sociales desde hace algunos días, el bar 9ine Ultra Lounge en Missouri anunció que iban a pasar el juego entre los Chiefs y Titans en sus instalaciones y que en caso de que Kansas City ganara habría un festejo posterior, hecho que ocurrió.

Todo el terrible suceso ocurrió alrededor de la media noche, donde un hombre armado llegó al lugar (aunque suponen que ya estaba ahí desde antes) y comenzó a disparar contra los presentes, hiriendo con el arma a un gran número de personas pero dejando a 2 personas muertas.

Los dos fallecidos, según la policía de Missouri, fueron una mujer y un hombre; este habría sido el artífice de la balacera que fue abatido por la policía del lugar, por lo que murió casi al instante al también recibir algunos impactos de bala.

Además de estos dos casos, se registran 15 personas más que resultaron heridas. La gran mayoría se encuentra bien sin riesgo de perder la vida a excepción de 3, quienes fueron trasladados al hospital en estado grave, por lo que se espera más noticias sobre su estado de salud pero no hay un panorama del todo alentador.

“No sabemos qué precipitó todo eso. No sabemos si hubo alguna persona específica en la mira, o una perturbación; todavía estamos investigando qué dejó esto”, dijo el oficial Tim Hernández, del departamento de policía de Kansas City.

Getty Images

Este caso sigue siendo investigado por la policía local y se espera conocer los motivos del ataque a los fanáticos de los Kansas City Chiefs. 

En temas deportivos, el Super Bowl LIV de la temporada 100 de la NFL se disputará el próximo 2 de febrero del presente año en punto de las 17:30 hrs, donde los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers disputarán la gloria máxima.