¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la entrega del Balón de Oro 2021? Deportes
Foto: Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la entrega del Balón de Oro 2021?

Llega el momento de conocer al mejor futbolista del 2021, después de que el Balón de Oro no se entregara en 2020 por la pandemia

Se nos termina el 2021 y eso significa que es momento de conocer al mejor jugador del año, con la entrega del Balón de Oro, galardón que no se entregó en 2020 debido a que varias ligas realizaron cambios en sus torneos y otros dieron por terminado antes de lo previsto debido a la pandemia.

Lionel Messi fue el último ganador del galardón, en 2019, y se convirtió en el máximo ganador, con seis, y dejó en el camino a Cristiano Ronaldo, quien colecciona cinco Balones de Oro, sin embargo, tanto el futbolista argentino como el portugués ya no suenan con tanta fuerza para ganarlo, así que este podría ser el inicio de una nueva era después de casi una década bajo el dominio de Messi y CR7.

¿Cuándo se entrega el Balón de Oro?

El Balón de Oro se entrega el lunes 29 de noviembre y la sede de la ceremonia es el teatro Théâtre du Châtelet, de la ciudad de París. La ceremonia iniciará a las 13:20 horas, tiempo del centro de México.


Cabe recordar que este galardón lo entrega la revista France Football, que se ha distinguido por este premio, que en 2021 realiza su edición 65.

Ya hay fecha ¿Cuándo se entregará el Balón de Oro 2021 y cuántos jugadores participarán?

Foto: Getty Images

¿Dónde puedo ver en vivo el Balón de Oro?

La transmisión de la ceremonia de la entrega del Balón de Oro será transmitida en México en vivo por Marca Claro y Claro Sports, es decir, lo podrás ver desde tu teléfono y por acá de tejamos el link.

También lo podrás seguir en vivo a través de la página de TV Azteca (va el link por aquí) y comenzará transmisión desde las 13:20 horas.

Ya hay fecha ¿Cuándo se entregará el Balón de Oro 2021 y cuántos jugadores participarán?

Foto: Getty Images

¿Quiénes son los finalistas al Balón de Oro?

France Football compartió un listado de 30 jugadores en la categoría varonil y otro de las candidatas en la categoría femenil.

En la parte varonil, los favoritos son: Lionel Messi, Robert Lewandowski, Karim Benzema, Mohamed Salah, Jorginho, Kylian Mbappé, N’Golo Kanté, Cristiano Ronaldo, Gianluigi Donnarumma y Erling Haaland.

En la parte femenil, los nombres más sonados son: Sam Kerr, Lieke Martens, Christine Sinclair, Fran Kirby, Alexia Putellas y Ashley Lawrence.

Top Relacionadas
:)