Balotelli marcó un golazo con el Marsella y lo festejó en Instagram Stories 🤳🏻

De Mario Balotelli se podrán decir muchas cosas, como que es un jugador marcado por las indisciplinas, las bajas de juego, los excesos fuera de la cancha, pero en su defensa podemos argumentar que sin este delantero italiano el futbol no sería tan divertido.

El atacante actualmente juega con el Olympique de Marsella, después de su paso con el Niza, con el que incluso fue considerado como un ejemplo a seguir, después de alejarse de los escándalos.

Por ello el Marsella se animó a ficharlo en el mercado de invierno y en seis partidos ha marcado cuatro goles, el último de ellos frente al Saint Etienne, al que su equipo venció 2-0.

El delantero abrió la cuenta a los 12 minutos tras un tiro de esquina que el italiano definió con una especie de media tijera y fue entonces cuando nuestro héroe dejó claro que sin él, el futbol no sería divertido, pues en el festejo corrió por su celular detrás de la portería rival para realizar una video-selfie con sus compañeros y hasta fotógrafos.

 

El jugador grabó el momento en Instagram Stories, por lo que el video se publicó en vivo y después lo compartió en el resto de sus redes sociales.

Con el triunfo, Marsella le arrebató el cuarto lugar general al Etienne con 44 puntos, aunque aún se encuentra a cinco unidades de ingresar a la zona que da acceso a Champions League, donde sería un agasajo ver a Balotelli.

https://instagram.com/sopitasdeportes