Balotelli se hace expulsar con sólo ocho minutos en la cancha

Mario Balotelli ha vuelto a hacer de las suyas en la Serie A, pues sólo duró ocho minutos sobre el terreno de juego, antes de ser expulsado en el partido entre el Brescia y Cagliari, que empataron a dos tantos.

El delantero ingresó a la cancha a los 74 minutos en lugar de Ernesto Torregrossa. El objetivo era que el atacante ayudara a reencontrar la ventaja, después de que el Cagliari empatara a los 68 minutos.

Sin embargo, con Balotelli sucedió todo lo contrario, ya que ocho minutos después dejó al Brescia con un hombre menos. Sin embargo, al minuto 81, en un intento por alcanzar un balón a media altura, se lanzó con los tachones por delante e hizo contacto con la cabeza de Fabio Pisacane en medio campo, por lo que fue amonestado.

Hasta ahí todos estaba relativamente en orden, sin embargo, al delantero no le gustó ver la tarjeta amarilla, por lo que reclamó con un par de cortes de maga, que obviamente no le gustaron al silbante y decidió sacarle la roja.

El delantero italiano se ha caracterizado por sus acciones polémicas en el terreno de juego, así como los excesos fuera de ella. También ha sido víctima de manifestaciones racistas, especialmente en esta temporada, sin embargo el aspecto de la cancha parecía ser una etapa superada, por lo que el Brescia se animó a ficharlo y hasta hoy “Súper Mario” se había comportado, pues en toda la temporada no había sido expulsado y sólo tenía cuatro amarillas.

Getty Images

Ahora, Balotelli se perderá por lo menos el partido de la siguiente jornada, ante su exequipo, el AC Milán, que empieza a levantar con Zlatan Ibrahimovic.