Como era de esperarse, los rumores y posibles movimientos ya comienzan a sonar de cara al mercado de invierno. El FC Barcelona es un equipo que está ‘necesitado’ de encontrar estabilidad en ataque, es por ello que ya tienen en la mira a un joven refuerzo que sería el ‘reemplazo’ de Luis Suárez a futuro; Erling Häland, la ‘joya’ del Salzburg, es pretendido por los ‘Culés’.

De acuerdo a información de ‘ESPN’, la comitiva del FC Barcelona ha seguido de cerca a Erling Häland y no sólo de unas semanas atrás, sino que ya llevan varios mese siguiéndole la pista.

Barcelona ya tiene en la mira al 'reemplazo' de Luis Suárez directo del Salzburg

Getty Images

Erling Häland es un jugador que tiene sólo 18 años, que juega en el líder de la Bundesliga Austriaca, el Red Bull Salzburg, que suma 26 goles en los 18 partidos que ha disputado con su club y que obvio ha despertado el interés de grandes clubes en Europa, pues con su desempeño en la Champions League, ha maravillado a muchos.

Se dice que además del Barcelona, clubes como el Manchester United, Inter de Milán y el Real Madrid están interesados en Erling Häland aunque el único problema para la mayoría sería la exhorbitante cantidad de dinero que pide el Salzburg por su estrella y goleador.

Barcelona ya tiene en la mira al 'reemplazo' de Luis Suárez directo del Salzburg

Getty Images

Fuentes han revelado que cuando menos al Barcelona le piden 100 millones de euros, cantidad que es muy alta para sus condiciones económicas. Hay que recordar que recientemente gastaron 120 millones de euros en Antoine Griezmann, jugador que se creía iba a resolver las cosas con los ‘Culés’ pero que no ha rendido como se esperaba.

Quieren a Erling Häland  como el sustituto natural de Luis Suárez, quien a sus 32 años parece no le queda demasiado tiempo en el Barcelona, por lo que el joven llegaría a cubrir esa posición de ‘9’ aunque no hay nada seguro.

Barcelona ya tiene en la mira al 'reemplazo' de Luis Suárez directo del Salzburg

Getty Images

Se dice que el Barcelona de momento se niega a comprar a Hãlland por 100 millones de euros ya que es algo excesivo, por lo que buscarían negociar el precio para que sea algo que le convenga a ambos clubes.

Erling Häland es el actual líder de goleo de la Bundesliga Austriaca con un total de 15 goles en 14 partidos, además de que es el líder de goleo en la Champions League junto a Mislav Orsic del Dinamo Zagreb con 7 goles cada uno. Sin duda este hombre sería un revulsivo enorme para el Barcelona.