Getty Images

¡Adiós temporada! Barcelona confirmó lesión de Antoine Griezmann

Parece que las malas noticias no terminan para el FC Barcelona y es que no sólo están en riesgo de perder el título de La Liga Española ante el Real Madrid, sino que uno de sus jugadores estelares se perderá el resto de la temporada. El club reportó la lesión Antoine Griezmann y este se perdería lo que resta de la temporada, dejando en duda si podría estar presente cuando regrese la Champions League.

Griezmann encabezaría lista de "intransferibles" en el Barcelona

Foto: Getty Images

Antoine Griezmann fue titular en el partido de este sábado entre el Valladolid y el Barcelona, mismo que ganaron por la mínima y que los mantiene ‘con vida’ en La Liga. Salió de cambio iniciando el segundo tiempo dándole su lugar a Luis Suárez; en un inicio no parecía algo ‘grave’ pero ahora se ha confirmado lo peor.

Tras el entrenamiento de este domingo por la mañana, Antoine Griezmann se habría resentido de una molestia que lo aquejó durante la semana, misma que según dicen le habría impedido terminar los últimos partidos, pues regularmente sale de cambio pero ahora el FC Barcelona confirmó dicha lesión.

De acuerdo al comunicado que hizo el club, Griezmann sufre de “una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”.

¿En cuánto tiempo volverá a jugar Griezmann?

De momento el diagnóstico dice que estará dado de baja alrededor de 3 semanas, hecho que lo privará de concluir lo que resta de La Liga Española, pues pese a que sólo son 2 jornadas más, son las más importantes del campeonato ya que el título está en juego.

Fuera del Barça: Los 5 equipos a los que podría llegar Antoine Griezmann

Foto: Getty Images

El Barcelona se medirá ante el Osasuna en la fecha 37 y cerrará ante el Alavés en la última jornada, por lo que Griezmann no estará en el campo junto a Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.

¿Podría estar de regreso para la Champions League?

De momento se dice que sí. El Barcelona recibirá al Napoli el próximo 8 de agosto, fecha en la que Griezmann ya estaría recuperado según los reportes médicos, por lo que sí podría ser convocado aunque ojo, el tiempo de ‘adaptación’ tras la lesión será muy corto, así que quizá lo veamos ese día entrando de cambio o quedándose en la banca. Todo dependerá de su evolución.