Getty Images

Barcelona se someterá a controles de temperatura en Napoli por brote de coronavirus en Italia

Después de la exhibición de Lionel Messi frente al Eibar, al que le marcó cuatro goles, el Barcelona se prepara para el duelo de la Champions League, contra el Napoli del “Chucky” Lozano, en Italia, donde dos personas han fallecido por el brote de coronavirus.

La Serie A tuvo que aplazar en total cuatro partidos como medida para evitar contagios en el norte de Italia, donde se han presentado el mayor número de casos.

Getty Images

Por ello, el plantel del Barcelona será sometido a un riguroso control para medir la temperatura corporal a su llegada a suelo italiano. La medida es parte de los controles del ministerio de sanidad de dicho país para todos los vuelos.

Napoli se encuentra en la zona sur de Italia, donde no se han presentado casos de personas con signos del coronavirus.

Sólo 14 del primer equipo

Quique Setién, técnico del Barça, se las tendrá que ingeniar para armar a su equipo, pues debido a las lesiones sólo cuenta con 14 elementos del primer equipo para el encuentro contra el Napoli, contando a los dos porteros, es decir, tendrá 12 jugadores de campo a su disposición, además de Ansu Fati, quien tiene ficha del equipo filial.

A la ya nutrida lista de elementos lesionados se unió Sergi Roberto, quien estará fuera aproximadamente por tres semanas por una lesión muscular.

Getty Images

Cabe recordar que el refuerzo de los blaugranas, Martin Braithwaite, no puede jugar Champions League.