Getty Images

La Copa del Rey, ‘única’ opción del Barcelona para reencontrarse con los títulos

Barcelona salvó su honor en la Copa del Rey tras una remontada de locura contra el Granada, al que venció en tiempos extra 5-3

¡Guarden los memes, repetimos, guarden los memes! Barcelona estaba en la lona frente al Granada en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, pues a los 85 minutos perdía 2-0, pero los catalanes empataron, llevaron el juego a tiempos extra y finiquitaron 3-5 sin que Messi marcara alguno de los goles.

El Barcelona estrelló tres balones en el poste y tuvo más de una decena de tiros de esquina y no marcaba un solo gol, por lo que volvió la imagen cabizbaja que tanto nos ha acostumbrado Lionel Messi, sin embargo, los catalanes remontaron con dobletes de Atonine Griezmann, Jordi Alba y un gol más de Frenkie de Jong. 

Barcelona remontada Copa del Rey

Getty Images

Con La Liga muy encaminada al Atlético de Madrid y escasas expectativas en Champions League, además de la derrota en la final de la Supercopa, la Copa del Rey es prácticamente la única opción del Barcelona para reencontrarse con los títulos.

El último título del Barcelona fue en el torneo de liga de la temporada de liga 2018-19, aún con Ernesto Valverde en el banquillo y desde entonces Messi, el capitán, no ha levantado trofeos.

Barcelona espera conocer su rival en el último sorteo. Ya están calificados Sevilla, Levante y Barcelona. Betis y Athletic definirán al último invitado. Cabe recordar que a partir de las Semifinales, vuelven los juegos de ida y vuelta.

Barcelona Copa del Rey Granada

Getty Images

Los goles de la remontada del Barcelona

Granada se convirtió en el dueño del partido apenas superada la media hora de juego, obra de Kenedy, quien le sacó jugó a una de las desatenciones defensivas del Barcelona, que ha pecado mucho de ello con Ernesto Valverde, Quique Setién y ahora con Koeman. Roberto Soldado firmó el 2-0 al inicio del segundo tiempo.

Con el 2-0 en contra al Barcelona no le quedó otra más que arriesgar, de modo que terminó jugando desde el minuto 60 sólo con tres defensas y un arsenal al frente y encontró el milagro con los goles en los últimos cuatro minutos de Antoine Grizmann y Jordi Alba, por lo que el juego se fue a tiempos extra.

Griezmann puso en ventaja al Barcelona por primera vez a los catalanes 3-2 con un cabezazo, pero el primer tiempo extra terminó 3-3 gracias a un penal del Granada cobrado por Vico.

Frenkie de Jong logró el cuarto gol del Barcelona en el segundo tiempo extra tras un rechace del portero, tras un disparo de Lionel Messi y Jordi Alba explotó las redes com un bombazo.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)