Aunque sabemos que esto suena como a un sueño totalmente imposible la posibilidad no parece muy alejada de la realidad, pues en miras de que el Barcelona dejaría ir a Coutinho este verano y que quieren a un socio para Messi y Suárez, además de un revulsivo de cambio, que Diego Lainez y el ‘Chucky’ Lozano jueguen pronto en el Camp Nou no es tan utópico como se creería.

¡Barcelona buscaría unir a la dupla Diego Lainez - ‘Chucky’ Lozano este verano!

Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación. Según información de la prensa española, rescatada por el diario ‘Récord’, el Barcelona comienza una reestructuración en miras al futuro donde piensan deshacerse de un par de jugadores con el fin de fichar a otros y es ahí donde entra la dupla mexicana en acción.

Como ya se dijo, Coutinho sería uno de los ‘sacrificados’ para este verano y es que el brasileño aunque ha tenido buenos momentos, no ha explotado como debería, por lo que este jugador sería la clave de toda la operación, ya que valuado en unos 90 millones de euros, más o menos, venderlo al PSG u otro equipo les daría el dinero para comprar a algunos jugadores.

¡Barcelona buscaría unir a la dupla Diego Lainez - ‘Chucky’ Lozano este verano!

Getty Images

Como sabemos, la sanción que le dieron a Mino Raiola, agente del ‘Chucky’ Lozano, privaría a todos sus muchachos de fichar con algún club hasta el 9 de agosto, por lo que él ya no iría al Napoli como se manejaba en un inicio, así que el Barcelona viendo esa posibilidad nuevamente entraría a la puja por él.

Diego Lainez ha sido replegado a la banca en el Betis pese a que llegó como un fichaje estrella esta temporada, aun así no sería titular en el Barcelona ni mucho menos, pues el plan que se tiene para él es ser un revulsivo en mediocampo que pueda colaborar con Messi y Suárez entrando de cambio, aunado a que Rakitic se iría al Inter de Milán, por lo que las piezas comienzan a encajar.

¡Barcelona buscaría unir a la dupla Diego Lainez - ‘Chucky’ Lozano este verano!

Getty Images

Barcelona miraría a la dupla mexicana de Diego Lainez – ‘Chucky’ Lozano ya que en comparación con otros jugadores, ellos les saldrían ‘baratos’, pues el precio del jugador del Betis rondaría los 25 millones de euros y el del PSV unos 45 mde, así que con su talento y calidad más que probados, serían la opción ideal para este verano.

El futuro del ‘Chucky’ parece estar concreto que no será con el PSV y a Lainez no le ven acomodo en el esquema del club, así que a falta de más información del Barcelona, la posibilidad está ahí.

http://instagram.com/sopitasdeportes