Foto: Getty Images

Barcelona: Samuel Umtiti dio positivo por coronavirus

Si bien, hace unos días el Barcelona dio a conocer de un caso positivo en la plantilla que iniciaría la pretemporada (acá te dejamos los detalles), hoy revelaron que un Samuel Umtiti dio positivo por coronavirus del primer equipo está contagiado.

El defensa francés se encuentra asintomático, al igual que Jean-Clair Todibó. En esta ocasión, el Barcelona sí reveló el nombre del contagiado. Cabe recordar que el galo no hizo el viaje a Portugal con el equipo que se medirá al Bayern Múnich en Cuartos de Final de la Champions League. (Acá te decimos dónde verlo).

Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio“, dice el comunicado lanzado por el Barcelona.

Por ahora Samuel Umtiti se mantendrá aislado en su domicilio y no viajará a Lisboa, si es que el Barcelona logra avanzar a las semifinales de la Champions League. Se rastrearon a todas las personas que tuvieron contacto con el francés para descartar que se hayan contagiado.

Barcelona: Samuel Umtiti dio positivo por coronavirus

Foto: Getty Images

La temporada de Samuel Umtiti

Samuel Umtiti dio positivo por coronavirus y confirmó una temporada muy mala para él, en la que se vio afectado por lesiones y ahora por el coronavirus. En total sólo pudo disputar 18 encuentros en el año. Fueron 13 de La Liga Española, 3 de Champions League, uno de Copa del Rey y otro de la Supercopa de España.