Barcelona usaría una playera conmemorativa para el clásico en el Bernabéu

Barcelona usaría una playera conmemorativa para el clásico en el Bernabéu, sin embargo, ni el club catalán ni la marca han confirmado

La revancha entre Real Madrid y Barcelona, ahora en el torneo de liga, tendrá diversos cambios, por ejemplo se espera que el conjunto merengue salga a la cancha con el belga Thibaut Courtois en el arco y tal vez Gareth Bale como titular.

El cambio de árbitro ya se ha confirmado por la lesión del que estaba planeado originalmente y el Barcelona no se quedará atrás en esta ola de cambios. Si bien se esperan también algunos cambios en su alineación, el mayor cambio podría estar en la vestimenta.

Todosobrecamisetas.com

El conjunto catalán podría lucir una playera muy similar a la de la temporada 1998-99 para conmemorar el 20 aniversario de relación entre la multinacional Nike y el equipo blaugrana, de acuerdo a información del portal todosobrecamisetas.com.

La información fue replicada por ESPN que asegura que este jersey sólo será utilizado durante el clásico contra los merengues este sábado y será acompañado por el short y las calcetas de la temporada actual, que también están inspirados en el uniforme de hace 20 años.

Getty Images

Ni el conjunto catalán ni la marca deportiva se han manifestado al respecto, por lo que si ya te quieres comprar este jersey, te recomendamos un poco de paciencia y no gastarte la quincena.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas