Barcelona se despidió de la Champions League y sumó otro capítulo negro en su historia reciente frente al Bayern Munich, que se impuso 3-0 en casa y ahora los catalanes tendrán que jugar el próximo año en la Europa League, lo cual ha atraído una serie de memes.

Barcelona tiene mucho futuro con sus canteranos, el problema es el presente, y es que los catalanes cuentan con un plantel con muchos jugadores a quienes les falta rodaje y los demás ya tienen carrera de sobra.

¡Adiós a la Champions! Bayern Munich y los memes humillan al Barcelonaaaajajajaja
Reuters

Barcelona no trae ni la hora

Incluso con la llegada de Xavi Hernández, el Barcelona no ha encontrado un punto de mejora respecto a lo que mostraba con Ronald Koeman, es decir, los dos últimos entrenadores realmente han hecho lo que han podido con un plantel desequilibrado y castigado por la situación económica de club.

Después de lo mostrado ante el Dinamo de Kiev y frente al Bayern, el Barcelona dejó claro que no cuenta con el nivel para competir en Champions y que su torneo en realidad es la Europa League, al cual podría volver la próxima temporada en caso de que no mejore en la liga española.

 

Uno de los ejemplos claros fue una de las carreras a velocidad de Leroy Sané, quien de plano dejó tirado a Nico González, jugador de 19 años y que aún tiene ficha de jugador del Barcelona B.

Barcelona tendrá que estar atento ahora al sorteo de la Europa League del lunes 13 de diciembre, para conocer a su oponente, y mientras tanto Xavi Hernández y los suyos se tendrán que aguantar la humillación de los memes.

¡Que pasen los memes!

 

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook